¿Qué diseños de maletas puedo encontrar?

En un mundo donde la moda evoluciona de forma bastante rápida, los niños suelen tener la necesidad de no atrasarse en este aspecto. Al viajar, no todas las maletas ofrecen confort o modelos divertidos que los hagan sentirse felices y a la vez que se sientan ¡muy cool!

Cada una de estas maletas infantiles ha sido creada para satisfacer todos los gustos de los más pequeños. Estas maletas, además, están fabricadas con materiales resistentes y con un diseño único, ofreciendo durabilidad y variedad de modelos.

Todas estas maletas de cabina son diseñadas para niños de diversas edades, haciéndolas adecuadas para ellos según sus necesidades. Nuestro catálogo se encuentra repleto de maletas que son ideales para bebes de 0 a 3 años de edad, para niños de entre 4 y 12 años, e inclusive existen presentaciones grandes para adolescentes de 13 años en adelante.

Todas estas son maletas baratas, por lo tanto cualquier persona podrá adquirirlas de forma asequible.

¿Qué diseños puedo encontrar?

Hablar de diseños específicos es limitar tu imaginación debido a que hay ¡de todo! Comprar maletas baratas de diseños increíbles parecía una tarea difícil, ya que por lo general las maletas más económicas no cuentan con bonitos diseños, ni materiales fuertes, y mucho menos son cómodas o de marcas reconocidas.

Sin embargo, nuestro  catálogo garantiza todo eso y más, sin importar el modelo que escojas. Pero… ¿Cuáles son los modelos?

Los personajes favoritos de los más chicos se apoderan del mundo de la moda infantil. Entre las maletas de cabina las hay con diseños de Peppa Pig, princesas de Disney, personajes inolvidables como Mickey y Minnie, los más actuales como Los Vengadores, Batman, Superman, El Hombre Araña, Patrulla Canina, Unicornios, Frozen y las que nunca pueden faltar como las maletas de Barbie y Cars, que siempre se han llevado toda la atención.

¿Cómo puedo adquirir las maletas infantiles?

No importa si tu caso es que te encuentras lejos de algún lugar, ya que con nuestra tienda online podrás pedir la maleta de tu preferencia y esta te llegará a la puerta de tu hogar en un máximo de 24 horas y de forma gratuita ¿no es genial?

Las maletas de viaje están disponibles en todas sus presentaciones, y podrás adquirirlas como combos (set de dos maletas) o por separado si es de tu preferencia. Además, puedes escoger llevártela con un neceser muy chic para que tus hijos guarden en él, lo que prefieran.

Asimismo, podrás escoger si quieres hacer un súper set de mochila escolar y maleta, solo porque tú lo necesitas ¡arma tu juego!

Nos gusta ver a nuestros clientes contentos y satisfechos, y es por ello que cada cierto tiempo realizamos promociones geniales que ¡no puedes perderte! Los promocionales especiales incluyen grandes descuentos y además, un regalo único en diversos modelos.

Estos regalos pueden variar, y con tan solo comprar una maleta infantil en promoción, podrás adquirir desde neceser y cajas, hasta portatodos y más regalos que hagan juego con la maleta que tú escogiste.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn