Lo que debes saber sobre los ascensores en el hogar

Cuando hablamos de estos ascensores individuales, nos llevamos una agradable sorpresa dadas sus características. Tienen un diseño que se enfoca en darle utilidad a una sola casa, o a un solo individuo en particular. Cuentan con un recorrido mucho menor, con tamaños reducidos que los modelos tradicionales. Esto hace que permiten el recorrido de más plantas, de una manera rápida y bastante cómoda, son una excelente alternativa y bastante económica, cuando los espacios destinados no son muy transitados.

En cuanto a especificaciones de tecnicismo y seguridad, estos mantenimiento de ascensores individuales no cuentan con las mismas normas que son dictadas a los equipos tradicionales. Los de este tipo cuentan con una velocidad limitada de 0.15 m. Mientras que en el funcionamiento, se usan mediante pulsaciones que se mantienen en el interior de la cabina, o pulsando directamente en la puerta de las mismas.

Dadas estas características, el uso de los ascensores individuales es una oferta muy tentadora. Son opciones que te proporcionan accesibilidad y mejoran la movilidad entre una planta y otra que se encuentra dentro del hogar, todo esto de un modo comodo y bastante seguro. Cuenta con varias ventajas que conocerás a continuación.

Si se compara con lo tradicional, se instala con mayro facilidad y sin demandar grandes cantidades de metros cuadrados. Por otra parte, se salvan alturas de hasta 15 metros, lo que fácilmente podrá aplicarse en edificios de 5-6 plantas.

En este caso, el consumo energético de los elevadores y ascensores es bastante bajo, equiparándose con electrodomésticos comunes que consumen 2 a 2,2 Kw. Esto quiere decir que este elemento puede actuar en la mayoría de los hogares, puesto que cuenta con las tensiones electricas predeterminadas de muchas viviendas. No hace falta ampliar o amplificar la potencia, evitando contratar líneas que faciliten la instalación.

En cuestiones estéticas, los ascensores individuales comparten elementos como la seguridad, la personalización del ascensor y otros aspectos. Esto lo hace similar a un ascensor convencional, pero lo cierto es que brinda una gran aura de lujo y elegancia, que no se encuentra con facilidad.

¿Cuál es el beneficio estrella de los ascensores individuales? Las dimensiones y el espacio a aprovechar. Cuentan con un precio económico que se observa en la instalación e incluso conservación del equipo, estando muy por debajo de los costos que requieren equipos tradicionales.

Con todo esto, podrás trasladarte en el hogar con el uso de un ascensor. Aumenta tu movilidad, con solo pulsar un botón.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn